domingo, 26 de febrero de 2017

¿Son los homosexuales degenerados?. (25/2/2017).

      A modo de exordio: Una futura primipara orgullosa mostraba su ecografía a su marido y le decía "el doctor dijo que es hombrecito", su marido le replicó "espero que nazca sanito"....."Entre dos lo que se ha sembrado, entre dos se ha de cuidar (Ángel Parra)".. A raíz de la violación y condena de una pareja gay en Estados Unidos, que habían adoptado a la víctima, es que sale a la luz pública una vez más si los homosexuales son todos depravados, habida cuenta de las innumerables personas adoptadas por parejas homoparentales que están en desacuerdo con este mal llamado derecho; como también las dantescas orgías que en Chile son denunciadas cada semana.
      Este hecho que es tan simple, el ser padres y esperar que la güagüa tenga un género definido y venga sano, en los tiempos que vivimos hoy ya no es tal, más bien es una incertidumbre, máxime si se vive en un mundo donde el dinero puede comprarlo casi todo: verbigracia Michael Jakcson siendo negro quiso ser blanco y costeo un tratamiento, incluso su cuerpo está criogenizado a fin de revivirlo cuando la ciencia avance a este paso.
     Volviendo al título de este nuevo comentario, ¿cómo puede esta pregunta, espetar* en pleno Siglo XXI?. Se supone que ya nadie duda que La Tierra gira alrededor del sol, que no existen miles de dioses, que hay reglas científico naturales como la gravedad, que vivimos con educación y no somos ignaros. etc. que esto ya debería estar resuelto.
     Bueno, dependiendo de quien la conteste si es un saraza  o heterosexual, podrían verse solo respuestas más acaloradas que objetivas, lo que al final creará una discusión que no terminará en nada positivo, incluso hay quienes piensan que el pollo que se consume tienen tantas "hormonas" que produce homosexualismo (Evo Morales).
    No obstante, desde la semántica a lo antropológico, pasando por lo sicológico y matemático este cuestionamiento  tiene una respuesta objetiva que no admite duda en contrario, o sea una verdad apodíctica que se requiere siempre considerar en cualquier debate.
     Para responder esta interrogante principal se puede hacer este prolegómeno: primero saber qué se entiende por degenerado, luego ver la conducta en si misma, abordarla sin subjetivaciones y por último hacer una subsunsión.
     1. La Real Academia de la Lengua dice que es degenerado o  depravado "el que tiene una conducta sexual que se considera fuera de lo normal o de lo moralmente aceptado"el antónimo es honrado o virtuoso. No debe un ser degenerado ni ser padre, ni cuidar menores ya que está incapacitado por su moral y conducta.
     En términos de sexología están dos extremos bien claros: asexuales y alosexuales. Entre medio de ellos están los demisexuales que son aquellos que, por su educación, religión e intelecto deciden ser más bien monógamos. Los alosexuales practican el sexo siempre, no se abstienen, son como animalillos y hay dentro de ellos heterosexuales, bisexuales y homosexuales, pero cuando uno de estos alosexuales ya se pasó de la raya y le gusta practicar de todo estamos en presencia de un pansexual, o sea que le gustan todos los géneros.
     Lo normal es que hablemos de género. Un hombre se sienta atraído por una mujer, no por un globo, por un cadáver o un menor de edad, puede tener las ganas de violar a una compañera de trabajo pero debe saber sublimar esto ya que no es lo aceptado. Lo moralmente aceptado es que el matrimonio sea la institución donde la pareja heterosexual se afinque, que no tengan sexo en las calles o violen a sus hijos es también una cuestión aceptable.
     Los llamados instintos naturales, que incluso la música reconoce, no son deseados por la cabeza, son básicos para que la vida exista.
     Estos principios de normal y moral ya no se toman en cuenta por los homosexuales que indican que si bien todos los hombres por morfología tienen cromosomas x y, ellos no son capaces de sublimar y vivir como se le exige a un hombre y han optado por desafiar el orden instituido y vivir fuera de lo normal y moral, como hay varios ejemplos en La Red. Utilizan el argumento del amor, que es una situación subjetiva y que no debe tomarse en cuenta a la hora de legislar ya que la ley regula lo objetivo, la relación económica, hereditaria, etc., sino los pedofilos que aman a menores de edad según ellos, tendrían que ser autorizados por el legislador para seguir practicando su divertimento. Al respecto se ha estudiado el comportamiento de los monos bonobos, utilizan el sexo para evitar agresiones, los más fuertes someten sexualmente al débil (lo que sería un homosexual activo de uno pasivo) y de cambio le dejan alimentarse, acá no hay amor sino una relación de conveniencia donde un macho, que incluso podría ser bisexual, se impone a un mono de menor rango.
     2. La conducta deseable es que un hombre y una mujer copulen pues es el máximo placer y de ello derive el producto de la concepción que son los hijos. La ciencia estableció que puede haber concepción sin relaciones sexuales, a través de la fecundación in vitro, pero esta es una técnica de fecundación que se ha empleado históricamente con animales para fines económicos y allí no existe ese placer máximo.
     Biológicamente todo hombre puede cometer sodomía. Esta práctica era aceptada en los pueblos germanos con la institución "ell dabb" que era la oscuridad necesaria para sodomizar al dormido lo que luego fue penado como violación.
     Sociológicamente hablando, siempre se escucha en las cárceles que los condenados dicen ser todos, o casi todos inocentes. Las evidencias han permitido condenarlos por los tribunales, pero aun así ellos mienten o simplemente su moral es distinta a la del ciudadano promedio, pero el dolor que han causado y los perjuicios a sus semejantes demuestran un comportamiento anómalo que va desde haberle robado un objeto, hasta ultrajar a un menor, conductas que obviamente son reprochables y sancionables. Estas conductas delictuales son sancionadas en todas las culturas, sin excepción, cristianos, musulmanes, sintoistas, budistas, etc. condenan los daños a los bienes y a la persona. De ahí que mantenerlos encarcelados permita a la sociedad vivir tranquila. A contrario sensu, diversas personas que han sido homosexuales se han "arrepentido" de serlo y por medio de la fe en Dios han cambiado sus vidas y se sienten hoy felices.
    Desde la óptica, de la certeza matemática, nadie discute hoy día que dos más dos son cuatro, nadie pone en duda la tabla de multiplicar y son la base económica para todas las naciones de la faz de la tierra. Por lo anterior aquellos que no las sepan se verán complicados en su actuar diario y no estarán capacitados para profesiones que requieren un nivel medio de estudios.
   Desde la antropología siempre se han visto dos tipos de homosexuales en la historia de la humanidad, aquellos hermafroditas (hoy transexuales) o que fisiológicamente no tienen un sexo bien definido y ellos deben optar por el que más les atraiga y aquellos sujetos que fisicamente son varones o hembras pero que, por variadas causas disfrutan sexualmente con sujetos de su propio sexo. Instituciones como los eunucos en roma, los nayokas en India, kathoey en Tailandia, etc. han sido grupos más bien transexuales que se los tolera y no discrimina pues tienen un carácter secundario con patologías.
En el medioevo y producto de la gran influencia de la Iglesia Católica en Occidente la sola idea de pensar sexualmente en individuos del mismo género era un pecado. Hoy esto no es sancionado bajo ninguna legislación pues el pensamiento queda solo en el fuero interno. El problema se suscita cuando este gusto pasa a una interacción con otro y que este otro este de acuerdo, ya que siempre si hay un menor de edad (12 o 14 años dependiendo de la legislación) o habrá violación o violación impropia.
En 1966 la pareja de científicos norteamericanos Bill Masters & Virginia Jhonsons publicaron el primer y más completo informe de sexualidad humana desde el doble punto de vista físico y psicológico al que denominaron "respuesta sexual humana". Estudiaron a más de 10.000 personas ya sea autosatisfaciendose a través del onanismo o teniendo relaciones sexuales entre heterosexuales. No hay evidencia o por lo menos no se encuentra que hayan estudiado el ciclo de respuesta sexual entre homosexuales que, evidentemente variara al de una pareja heterosexual pues no habrá penetración de un pene por la vagina, sino por el ano, cunilingus o felatio. Que son técnicas sexuales que no son obligatorias de practicar. El legislador al definir el matrimonio en el artículo 102 del Código Civil indica ... "vivir juntos, procrear".. esta procreación es la penetración vaginal por el pene. Las legislaciones del mundo incluso indican que el matrimonio no está consumado sino cuando hay este tipo de coito. Sobre este tópico, bastantes estudios científicos respaldan que existe propensión al homosexualismo en cerebros que, durante el embarazo, no han tenido el nivel hormonal requerido para el promedio del género (Dr. Simón LeVay).
     En 1990 la OMS excluyó al homosexualismo como enfermedad mental usando la causal que es una orientación distinta y que no merece discriminación, que generalmente estaria relacionada con la impotencia sexual en varones y un nivel elevado de testosterona en las hembras y se requerirían tratamientos hormonales para revertir este proceso; sin embargo no todos los países del mundo han seguido sus sugerencias de tolerancia y despenalización. Lo anterior no significa que su orientación sea considerada la norma, sino más bien una situación de gusto no punible si se hace entre mayores de edad, que es la cuestión que se discute acá.
   3. De lo expuesto se puede colegir que: hogaño el ser humano debe contar con una educación mínima que le haga ser objetivamente culto e informado y que le impida cometer delitos o sea perjuicios a sus congéneres. Esto ha echo avanzar a la humanidad y se espera que en un futuro estos preceptos hagan que el hombre conquiste otros planetas (antes que nos conquisten a nosotros) donde pueda seguir procreando, normando y viviendo de manera óptima. Igual a la educación está la sanidad mental, ese sentido común que tiene el ser humano que le indica que algo está mal y lo cambia, o sea el hombre que vive la vida engendrando hijos y es irresponsable, la mujer adultera que priva a un padre de ver a su hijo, en fin tantos casos donde no prima el sentido común. De esto último se colige que una minoría sexual no debe imponer su conducta a las mayorías y por ende si bien debemos respetarnos idear una teoría del género está fuera de toda racionalidad: acá nadie elige el país donde vive, la religión de sus padres y su sexo, eso es erróneo, viene determinado y es un hecho objetivo que debe aceptarse y trae obligaciones.
      En la naturaleza para aquellos seres que se reproducen sexualmente se requieren individuos de distinto sexo, parecidos físicamente pero con diferencias tan importantes que permiten que al unirse se produzca esto que todavía es un misterio como es la vida, algo parecido a la ciencia matemática. Este fenómeno que es la copulación o hacer el amor aun no se estudia de la manera más eficiente, pero para el legislador vasta con un menoscabo físico o síquico para que haya perjuicio sobre este tópico como abuso sexual.
    Algo obvio resulta de lo que se comenta: por un lado para que haya vida debe existir un hombre y una mujer, y por otro debe existir una regulación para que de esta relación no se generen perjuicios, pero qué  pasa si esta regla se rompe, o sea que ¿hayan dos hombres que tengan relaciones sexuales sodomíticas o mujeres lesbianas que por medio de protesis mantengan coitos que no generen vida sino por puro placer y que quieran adoptar?. Hay que separar las cosas: el ser padres no es un derecho es un privilegio de la naturaleza que el ser humano a usado indiscriminadamente con fines económicos; primeramente en criaderos de animales para producir más y ganar más, no importando el sufrimiento de estos animalitos e introduciendo técnicas que pueden dañar la salud; tratándose de humanos es carísmo el costo de tratamientos de fertilidad, concepción invitro, arriendo de útero, etc., siempre quienes dan el tratamiento no lo hacen gratis (igual que quienes venden marihuana, realizan abortos, venden alcohol). Pero hay quienes aceptan con tranquilidad su verdad y no son padres.
    Poniendo otro ejemplo, el ser humano ha producido daño ecológico de manera sistemática a La Tierra por lo que hoy existe un cambio climático que nos está afectando, aun se sabe cuánto, pero las futuras generaciones deberán lidiar y resolver este grave problema, pero hoy no hay solución solo tratar de mitigar el daño actual. En el ámbito sexual el ser humano ha obviado estos preceptos y si bien es cierto por un lado que todo homosexual es digno de ser sujeto de derechos, también es cierto que debe tener claro que su orientación no produce vida de ningún tipo, que genera problemas físicos y enfermedades venéreas y dependencia que si se masifican pueden provocar una daño irreparable a la humanidad, igual como el daño climático. En este sentido y como muchos homosexuales han platicado, en caso de hombres han sido violados por hombres o mujeres sometidas por otras mujeres lo que les ha motivado a experimentar este gusto a temprana edad; pero estos casos aislados ahora en la sociedad no son expuestos por vergüenza sino cuando la persona es mayor. Lo paradojal es que grupos de sectores homosexuales como una entidad indiquen a la sociedad que tienen derechos, que nadie se los desconoce, sino que quieren sustituir a la relación sexual que genera vida. Sobre este tópico igualmente existen innumerables grupos gay en el mundo que están en contra de leyes "especiales" para ellos pues ya los ordenamientos jurídicos la señalan, hablan de leyes mordaza; se debe legislar para la inclusión en idénticos términos como heterosexuales y de acuerdo a las capacidades que tenga la persona.
    La situación actual que se vive en pareja heterosexual, donde existen infinidad de problemas sexuales, ha menoscabado una relación objetivamente aceptable y ha colocado también en la palestra conductas que salen de la norma y se consideran perjuicios como las llamadas parafilias. No porque los cónyuges rapten a un menor y lo violenten sexualmente están disfrutando de su sexualidad.
      4. Para mas mal que bien, el legislador a nivel mundial ha despenalizado el homosexualismo confundiéndolo con el transexualismo. Este último tiene biológicamente un sexo difuso y puede optar al que naturalmente se siente atraído, son los casos de transgéneros que siempre serán infértiles. A contrario sensu, el homosexualismo es una situación mental, donde una persona cree estar en un cuerpo equivocado, una especie de dismorfía corporal. El transexualismo mediante tratamientos hormonales es regulado y justamente estas personas son a quienes la ley debe proteger para que no sean discriminadas o injustamente vilipendiadas ya que tienen problemas en su salud física y no mental, no son verdaderos homosexuales sino realmente personas con sexos difusos. El caso de homosexuales que siendo sanos  físicamente no lo son mentalmente dado que quieren parecerse a los transgéneros para gozar de sus derechos, pero realmente son bisexuales que cometen actos que su mente les dice que siendo incorrectos ellos van en contra de la norma y es para satisfacerse sexualmente, son hombres casados, estudiantes, aparentan ser buenos padres de familia pero sus impulsos son los mismos de un degenerado que les impide racionalizar que sus actos son perjudiciales y no se sacian con nada y sienten que están mal. A este grupo de personas no debe enfocarse la ley sino penalizarlos.
      El legislador chileno confundió la conducta que se sanciona con la persona que la comete, por lo que un abuso puede quedar impune cuando un homosexual lo cometa pues la ley lo dispensaría. En el caso del transgénero no se produciría un delito en su conducta sexual ya que lo está ejecutando con el sexo hembra o varón que optó.
     Dada la gran cantidad de consumo de pornografía la juventud no tiene un parámetro científico y educado de la relación sexual, todo es placer y no deber. Por lo anterior ya no se penaliza la homosexualidad, salvo al violador y por ende desde la óptica legal y constitucional se tolera al homosexual por una razón de derecho humano tan igual como se abolió la pena de muerte para criminales o sicópatas. Pero esto no es ser homosexual sino bisexual y pansexual.
      Lo anterior da como resultado que las conductas sexuales de la juventud en casi todo el mundo, no estén muy claras, y haya, por ejemplo, intercambio de fotos de miembros viriles entre compañeros hombres, o pololeos en colegios de mujeres, por ello es que la multiplicidad de "criterios" y "descriterios" hace que algo que es muy simple, el ser padres, hombre y mujer para algunos sea casi un comercio, una desdicha y no se desee que el menor incluso viva o tenga un género definido. La adopción de niños por heterosexuales ha generado también casos de abusos sexuales, verbigracia el de Woody Allen y tratándose de parejas gay o lesbianas, no pueden asegurar que jamás pasará nada, sobre todo si adoptan a menores de su propio sexo.
      Sin contar la galimatía en que se incurre por infinidad de personas y dado el altísimo nivel de violencia que la población gay tiene en el mundo, verbigracia: en Chile bus de la libertad fue apedreado, incluso en un programa en vivo periodista de USA amenaza a invitado con golpearlo por no estar de acuerdo con la ideología de género; en fin lamentablemente el que a través de la fuerza impone ideas (tal cual lo hiciera Hittler con la raza aria) desacredita las mismas pues es el raciocinio, don del humano, es el que debe internalizar y aceptar como correcta y no una ley imponer qué decir cuando alguien ve a un homsexcual, hasta un niño verá diferencias y que eso se quiera penalizar es ridículo e irracional.
       ¿Qué va a pasar a futuro con el aumento significativo de homosexuales?. Bueno es otra pregunta a responder objetivamente y con basamento no emocional.

*espetar está bien escrito, busquen significado. Para eso es la vida, para saber lo exacto y verdadero de las cosas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos si has sido vecino del barrio

Si has tenido residencia por acá, ¡hazte seguidor!.

Envía fotos de antaño, contacta a tus vecinos.....

Sitio creado por idea original de Juan Villafaña Farías 2009.