En primer término se le entrega póstumamente a doña Marta Pastén un diploma donde se le destaca como una vecina excelente por su responsabilidad, prestancia y alegría. En la fotografía aparece otra de sus hijas que vive en el barrio: Mirian recibe de manos de presidente de junta de vecinos este presente para su madre QEPD como la vecina excelente del mes de Julio del presente año.
Por otra parte, don Gilberto Álvarez otro vecino muy bueno, recibe de manos de nuestro directivo el presente que lo acredita como vecino excelente de Agosto de 2012, por su calidad humana ya que siempre a poyado a los vecinos con problemas y especialmente a demostrado encomio en su trato para con el barrio.
El premio al vecino excelente es una figura consagrada en el nuevo Estatuto Vecinal. Lo anterior surge a raíz del nulo reconocimiento que se hace en los barrios de las personas dignas de destacar, por ello se creyó pertienente instaurar este homenaje, que no se hace en casi ninguna parte del país. Lo ideal sería que las calles, pasajes, avenidas llevaran los nombres de estos simples ciudadanos, no políticos pero que diariamente han vivido como vecinos excelentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario