En la ampliación de la sede y luego de despejar el lugar, se pudo instalar 4 computadores usados, reacondicionados y que estarán a disposición de los vecinos ya en Abril, Dios mediante (cuando se tenga una intranet e Internet funcionando).
Hay que recordar que en al año 2010 la Dirección Provincial de Educación, en aquel entonces dirigida por don Pedro Venegas, nos donó material en desuso, entre los cuales venían 7 PCs, de los cuales se pudieron "rescatar" estos cuatro. Estos computadores fueron reparados por la técnica Shenda Mena (costo de $30.000) y gracias a algunos vecinos pudimos tenerles ratones, teclados y multifuncional (Jaime Villalobos y Aliam Pizarro respectivamente). Ahora se comprarón una extensión, un ratón y un teclado (total de $14.900) y se habilitaron momentáneamente en cyber-bodega.
Luego se tendrá en funcionamiento la oficina-biblioteca con el nuevo PC e impresora donadas por Secplac el año pasado y una minifotocopiadora donada también por la Provincial (se espera que haya los insumos) para que los vecinos y la junta en sí, funcionen más holgadamente y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario