Nuevamente la Directiva en conjunto con algunos socios escogieron a vecinos excelentes o destacados de nuestro barrio.
Recayó esta premiación en dos merecidos ganadores.
Aparece en esta fotografía la familia Villalobos-Ángel, Mirian y Jaime reciben de manos de Juan Herrera en representación de la directiva, un galvano especialmente hecho para la ocasión; sólo faltó Ivo que está estudiando. Esta familia paga sus cuotas a tiempo, colabora en innumerables actividades, presta su vehículo y hasta de Dj las ha oficiado Jaime. Un ejemplo a seguir en entusiasmo y solidaridad.
El segundo agasajado fue don Claudio Herrera en su calidad de propietario del Gimnasio Ki, primera empresa conque nuestra junta de vecinos realizó convenio en 2009; además Claudio nos colaboró con sillas que tuvimos casi dos años en la sede, constatemente nos envía información para la comunidad y especialmente a estado realizand
o una labor en Calama digna de elogios.
Aparece don Claudio Herrera recibiendo otro galvano junto a sus alumnos de Gimnasio KI.
Esta costumbre, de premiar a los buenos vecinos está refrendada en los nuevos Estatutos de la Junta de Vecinos recientemente aprobados por la Asamblea (art. 48) y es una norma inédita en Calama que otras juntas vecinales no usan. Esperamos que sea mantenida en el tiempo por las futuras directivas y asi se destaque a aquellos que verdaderamente colaboran con su barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario