Con motivo del primer censo general de canes de Los Pimientos, en cumplimiento a la nueva ordenanza Canina 005/2011, es que nuestro barrio en conjunto con Departamento de Aseo y Ornato realizaron la premiación de los perros más "enchulados" del barrio. Esta actividad es inédita y convocó a varios particpantes que, incluso, quedaron frustrados porque sus mascotan no ganaron. Esta actividad se llevó a cabo en la sede social a las 17:00hrs.
El jurado estaba compuesto por los niños de la comisión peluda y el presidente vecinal, se dejaron de lado los perros cuyos dueños eran miembros directos de la directiva. Contó con el apoyo de Municipalidad Calama que aportó 3 sacos de comida gigantes; además estuvo presente Ana Salazar de Boutique Mi Mascota y Rosy Vallejos de Veterinaria Gecher ambas donaron premios para los concursantes.
El primer lugar al perro "más enchulado" recayó en OSO, de la vecina Marisol Alcalá.
Con un traje de huaso y su estampa impertérrita fue el más aplaudido por los vecinos. Obtuvo un saco de comidas gigante.
El segundo lugar como el "más simpático" lo obtuvo NONA de la vecina Rosa Carrera; se le entregó otro saco de comida gigante, entregado por Patricia Basoalto de Departamento de Aseo y Ornato.
Nona es un perrita muy especial de raza indefinida pero tierna en todo momento, que alegra la vida de sus amigos humanos; recientemente fue entrevistada por un canal de televisión local, lo que la ha mantenido con una actitud de diva peluda.
El tercer lugar y como el "más tierno" fue elegida Florencia de la vecina Elissette Alfaro.
Recibió de manos de Rosy Vallejos, en representación de Veterinaria Gecher, una carpa de campaña para viajes.
Florencia constantemente es tierna, muy dócil y regalona en su casa.
El cuarto lugar se lo llevo, como la mejor pose en las fotos enviadas por email, SURY de la vecina Marta Maldonado.
Cabe destacar el cuidado y responsabilidad que demuestra la familia de Sury con sus mascotas, son un ejemplo de buen cuidado y respeto. Digno de imitar por los vecinos calameños. Recibió un hermoso abrigo felpudo, de manos de Ana Salazar la mísmisa dueña de Boutique Mi Mascota.
El quinto puesto y mención especial para su dueña, Carmen Carrazana, resultó PETER.
Este perrito fue muy bien enchulado por sus hermanos humanos.
Peter si bien es travieso, es un muy buen guardian y defiende a su familia como ninguno.
Recibió un saco de comida gigante donado por Aseo y Ornato.
El sexto lugar al "más viejito" recayó en LUCKY una perrita mestiza de 14 años y que pertenece a don Jaime Vargas. No pudo estar presente por el frío pero su amo recibió una agenda y una atención gratuita a domicilio con Veterinaria Patricia Basoalto.
Aquellos que desen recordar la premiación pueden ver el video de tan magno evento.
Esta actividad no hubiera sido posible sin el apoyo de Aseo y Ornato, de Veterinaria Gecher y Boutique Mi Mascota ¡vayan nuestros más grandes parabienes para ellos! y para los vecinos que aman a sus amigos peludos......
No hay comentarios:
Publicar un comentario