miércoles, 4 de agosto de 2010

Un grande que se fué (4/8/2010).

Si existe el apelativo de héroe para ser aplicado en alguién, este es el caso, pero no se trata de un ser humano sino de un gran perro (y grande en sentido lato de la expresión). Hablamos de REX, un perro que no tenía un dueño fijo, más bien pertenecía a todo un sector de Los Pimientos que ya deben estar añorándolo y además salvo de las fauces de un perro pitbull a un menor que fuera horriblemente mordido.
Esta es su última fotografía en la Clínica Veterinaria Gecher, donde tenemos convenio y fue atendido por Tristán Retamal (quien incluso anduvo con el presidente en el barrio buscándolo a ruego de algunos vecinos).
Disculpen esta imágen, pero es la única que tenemos de REX.
Estuvo cerca de una semana sufriendo producto de ser envenenado por almas negras. Este perrito jamás mordió a nadie, era regalón de las señoras y valiente defensor de su territorio. Hubo una vecina que le iba a poner collar para que no lo llevara el canil.
En sus últimos instantes de agonía, fue acompañado por la familia de Rony Jiménez, quienes gentilmente se encargaron del pago de su eutanasia y de llevarlo a reposar al cementerio de mascotas.
Por favor vecinos, sean piadosos, lo que uno le hace a otro probablmente se le devuelva. Cuiden a sus mascotas y comuníquennos cualquier sospecha de los inescrupulosos que puedan estar envenenado a nuestros canes. Ya antes falleció Jack y Rocky (este último dentro de un patio de la vecina Margarita Fredes (la que difundió el caso por la Radio Topater)).
Seamos tenedores responsables de nuestras mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos si has sido vecino del barrio

Si has tenido residencia por acá, ¡hazte seguidor!.

Envía fotos de antaño, contacta a tus vecinos.....

Sitio creado por idea original de Juan Villafaña Farías 2009.