viernes, 20 de marzo de 2020

Psicópatas quieren gobernar el mundo (19/3/2020)

  Lo que está pasando en el mundo, en pleno Siglo XXI, donde la información está al alcance de la mano y debiera haber mucha mayor cultura e inteligencia, entonces parece inexplicable el alto grado de violencia e irracionalidad de algunas personas del orbe.
  Una involución especialmente de núbiles educandos, mujeres menores de 40 años autollamadas feministas y un cuantohay de varones amentes han desatado una ola de temor en millones de personas apegadas a valores religiosos y racionalistas que predicen que, de seguir aumentando esta exacerbada forma de vida, el ser humano tendrá que pelear para que prime la cordura y el mundo viva en paz, una vez que a todos estos irracionales agresores se les meta a tratamiento o a la cárcel. Esto es una realidad en América Latina, Europa, Norteamérica incluidos países orientales que han sido también testigos del flagelo de la violencia y delincuencia investidas de movimientos sociales o ciudadanos.
 El diputado chileno Hugo Gutiérrez  "celebra agresión a Carabineros". Se alegra que jóvenes encapuchados (llamados por sectores de izquierda primera línea) intentaran quemar vivos a uniformados que protegían un vagón de ferrocarriles en Antofagasta, no se arrepiente e insta a seguirlos como "ejemplo". ¿Este sujeto es un psicópata o no?; ¿toda le gente que está detrás de estos destrozos, piromanía, latrocinios y propagando discursos revolucionarios: son sujetos perturbados?.
 Uno de los mayores expertos en el tema a nivel mundial es Robert Hare que señala dos factores que distinguen a los psicópatas:
1) falta de empatía,
 2)falta de conciencia o remordimiento.
  Entonces veamos. El diputado Gutiérrez indicaba en su oportunidad el dolor que le causaban las horrendas muertes de personas después del golpe de Estado del año 1973, pero ahora indica que no le causa el más mínimo repudio lanzar bombas molotov y ver quemarse a personas inocentes que sólo cumplen con su trabajo, ya en democracia y con un estado de derecho, el mismo que a él le permitió ser parlamentario por un partido prohibido con antelación (comunista) pero que ahora es legal.
  Más aún, en Diciembre de 2019 este abogado de profesión señaló a un dibujo realizado por un niño donde se lo veía apuntando y matando al presidente Piñera (magnicidio) y apoyando a movimientos feministas de extrema izquierda que queman iglesias y promueven la muerte de fetos, que había "una tradicional fiesta navideña de la familia comunista de Iquique" con tono sardónico y fomentando el odio.
  Circulan muchos videos de esta persona en Internet, se lo puede ver y cada uno saque una opinión de si es o no psícopata. Pero está claro que alegrarse de matar o herir gente no es normal y es sadismo y utilizar menores de edad lo hacen delincuentes y abusadores de menores.
  En las películas y monitos animados siempre hay un malo que se quiere apoderar del mundo, ese que no escatima en mentir y deshacerse del orden publico generando caos para luego decir que él es el salvador de algo que él mismo instauró. Toda una trama macabra parecida al homicida que incluso ayuda a buscar a su víctima.
  Esta persona que no cree en Dios y que igual celebra el nacimiento de Cristo, que aprovecha de fomentar su doctrina del odio a la paz y que sólo su paz es la que vale es un psicópata, no cabe duda, porque tiene la inteligencia suficiente para saber el bien el mal ya que sólo cuando le conviene reconoce los actos malos de otros.
3) El psicópata ve y trata a las personas como objetos. Al respecto cabe citar el ejemplo crudo de 1906 donde el pigmeo Ota Benga fue secuetrado y exhibido como el eslabón perdido en Nueva York donde, una sociedad no condenaba estos hechos y fue precisamente un creyente cristiano que luego de varios años de lucha pudo sacarlo de la esclavitud. Acá a instituciones se las vandaliza y especialmente a sus miembros como Carabineros y uniformados, atacando también a mujeres madres de familia y con vocación de servicio, no tratándolos como seres humanos iguales.
 Se ha hecho común la frase de los primera línea que dicen incendiamos y hurtamos en los supermercados "porque tienen seguro"; o sea, este hecho supuesto, les da el derecho a quemar (incluyendo varios muertos que no han podido escapar de las llamas) la propiedad, a robarla y todo por que el "sistema es neoliberal e imperialista".

  En Antofagasta precisamente, seguidores de estas personas insanas mentales apoyan la violencia e incluso fomentan la ideología instaurada en Venezuela, primero con Hugo Chávez y hogaño con el dictador Maduro rindiéndole pleitecia y tratando de adoctrinar a los más jóvenes con grafitis en las calles (se observa este en Calle Condell, detrás de Clínica Antofagasta), tomándose espacios públicos para enaltecer a personas que van contra toda racionalidad y fomentan el atropello a los derechos humanos.
  Un chileno es detenido en Argentina tras estornudar ofensivamente a un periodista que transmitía en vivo noticias del coronavirus en una terminal de buses. Este sujeto muestra una indolencia e irracionalidad con el periodista al grado de querer provocarle un miedo en momentos que son de tranquilidad en la población mundial.

1 comentario:

  1. I understand this column. I realize You put a many of struggle to found this story. I admire your process. Abogados de familia en Calama

    ResponderEliminar

Contáctanos si has sido vecino del barrio

Si has tenido residencia por acá, ¡hazte seguidor!.

Envía fotos de antaño, contacta a tus vecinos.....

Sitio creado por idea original de Juan Villafaña Farías 2009.