Hace un tiempo atrás salió publicado en este medio un reportaje acerca de la carencia de obras de adelanto en la ciudad, especialmente en nuestro barrio.
Lamentablemente se vivió un cierre parcial de los juegos de agua o piscina municipal hace un tiempo atrás lo que hizo que nuevamente estuviera en la palestra nuestro proyecto de MultiReVe.
Igualmente en Calama Plus no se tiene contemplada ninguna inversión en los sitios eriazos de la villa, salvo un pequeño barniz en el colegio Andrés Bello (mejorar su espacio deportivo) y eso realmente no es un adelanto para la comunidad. Esta situación se replica en los demás sectores de Calama que no ven remozadas sus plazas, parques, aceras y generalmente sus directivas están "en otra" y no postulando a proyectos o realizando un trabajo conjunto con los vecinos.
Esperamos que el día de mañana en todos los sectores de la ciudad existan estos espacios de esparcimiento ya modernos y acorde con el cambio climático que estamos experimentando en todo el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario