La Dirección de Tránsito Municipal, haciendo eco de nuestro reclamo ante Contraloría y de la última presentación enviada, procedió a reparar todos los lomotoros defectuosos del barrio, junto con la señalética que estaba apuntando al piso en Chañares con Los Pinos (de la fotografía) y que había salido denunciada en un diario local.
No es bueno que las autoridades, quienes quieran que ellas sean, no respondan las solicitudes formales que le hace la ciudadanía, en especial la organizada.
Ahora nuestros pasajes y calles están en mejores condiciones, pero hay que indicar que es el mal uso de estos elementos como lomotoros y la negligencia de los pobladores pues la señalética estaba chocada, la que nos ocasiona perjuicios como barrio, no es directamente culpa de Tránsito.
Con relación a la creación de estacionamientos comunitarios se nos indicó que no es de la competencia de esta dirección y que debían hacerse las consultas a dirección de obras.
Acá se ve perfectamente reparado el lomotoro de Pasaje Los Pinos, por allí circualan a diario y de manera peligrosa furgones escolares y vehículos particulares que recogen a los menores del colegio de educación básica de nuestro barrio.
Agradecemos la reparación y esperamos de aquí en adelante la relación con Dirección de Tránsito sea más agradable y profesional, asimismo que los vecinos y los conductores que pasen por las reparaciones, las cuiden y respeten como corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario