Cerca de las 18:30hrs. en la intersección de Los Nogales con Calle Chañares, colisionaron dos vehículos, uno del barrio y el otro de condominios. Hubo un lesionado de menor gravedad que ya está en franca recuperación. Tercer accidente que conocemos en ese sector.
Los vecinos solicitan resaltos y haremos la petición respectiva a Dirección de Tránsito.
Un agradeceimiento y mención especial merece nuestro vecino Miguel Rodríguez, el chico bueno de bomberos, quien acudiera a rescatar al joven que quedó atrapado en un vehículo, prestándole los primeros auxilios. Fue muy importante la participación de este estamento pues el primer en llegar al sitio del suceso fue el vehículo de rescatae de Bomberos Calama, luego la ambulancia y al final el cuadrante 3.
¿De quién fue la culpa?. El vehículo rojo venía con preferencia a los condominios por Chañares, el vehículo verde venia al pasaje Nogales con cedaelpaso. Un tercer vehículo, una camioneta roja venía con preferencia por Chañares desde los condominios, al pasar frente a auto verde impidió visibilidad y a esa hora el sol pega muy fuerte. Por suerte no fue dañada ninguna vivienda y lo más relevante, no hubo desgracia que lamentar.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario